GuilleKris escribió:Hola Amigos acabo de comprar mi primer kangoo que es una 1.6 16V y no le funcionan las luces interiores , las voy a reemplazar por leds , porque segun veo los problemas siempre son debido a la temperatura de los bulbitos, despues comento.
GuilleKris escribió:Bueno les comento que el problema, era un terrible cortocircuito, los 3 cables derretidos,y por supuesto en cortocircuito, tube que cambiarlos para lo cual saque las tapas del parante del techo , y los laterales del cinturon de seguridad del conductor hasta el piso , empalme todo,y ahora funciona el socalo también lo repare, con poxipol, porque estaba derretido y se salian los contactos, ahora el tema de los leds, los probe pero con el vehiculo sin contacto no se apagan completamente, en contacto si, este problema no ocurre con los foquitos originales asi que por ahora lo uso asi hasta que vea como solucionar el problemita con los leds.
seguridadlumar escribió:GuilleKris escribió:Bueno les comento que el problema, era un terrible cortocircuito, los 3 cables derretidos,y por supuesto en cortocircuito, tube que cambiarlos para lo cual saque las tapas del parante del techo , y los laterales del cinturon de seguridad del conductor hasta el piso , empalme todo,y ahora funciona el socalo también lo repare, con poxipol, porque estaba derretido y se salian los contactos, ahora el tema de los leds, los probe pero con el vehiculo sin contacto no se apagan completamente, en contacto si, este problema no ocurre con los foquitos originales asi que por ahora lo uso asi hasta que vea como solucionar el problemita con los leds.
que raro , eso es un retorno que lo manda el testigo de puertas abiertas, yo en mi caso no me lo hace ., ojo yo tengo una de 9 led, vos de cuantos led son??? por que al no tener consumo un led o al ser infimo , cualquier perdida o retorno te lo enciende.
DEM78 escribió:Perdòn, podràn asesorarme tambièn sobre las luces con led?, se pueden poner en cualquier plafon? porque por lo que vi, las fotos de seguridadlunar, no parece que el plafon sea el original, gracias nuevamente, Slds.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados