cortrocircuito en luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Ene 2012, 23:58

si tengan cuidado que un conocido como le quemaba los fusibles le mando hilos de cobre y hay quedar resentido le quemo la ecu, que no es nada barata.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor GuilleKris » Jue, 23 Feb 2012, 19:31

Hola Amigos acabo de comprar mi primer kangoo que es una 1.6 16V y no le funcionan las luces interiores , las voy a reemplazar por leds , porque segun veo los problemas siempre son debido a la temperatura de los bulbitos, despues comento.
GuilleKris

Localidad: Hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 20:36

GuilleKris escribió:Hola Amigos acabo de comprar mi primer kangoo que es una 1.6 16V y no le funcionan las luces interiores , las voy a reemplazar por leds , porque segun veo los problemas siempre son debido a la temperatura de los bulbitos, despues comento.

si yo no le hecho tanto a la culpa de que el farol sea malo . pero si miramos la logica todo puede suceder, la kangoo tiene los pulsadores en el parante, es decir queda una puerta mal cerrada en el garaje , y nadie se da cuenta pero la luz va a quedar encendida toda la noche, lo mismo cuando la mandas a lavar o al mecanico nunca se fijan si las puertas estan bien cerradas, y ahi donde con el tiempo se pone en corto, otros vehiculos para que la luz quede encendida tenes que tener minimo la puerta 30 cm abierta, y eso no va a pasar de dejarla mal cerrada,
lindo seria que traiga un temporizador que despues de x minutos encendida se apague sola , como lo traen varios autos.
pero miremos algo positivo .. no muchos autos le marca en el tablero puerta abierta. por lo menos algo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor GuilleKris » Sab, 25 Feb 2012, 21:52

Bueno les comento que el problema, era un terrible cortocircuito, los 3 cables derretidos,y por supuesto en cortocircuito, tube que cambiarlos para lo cual saque las tapas del parante del techo , y los laterales del cinturon de seguridad del conductor hasta el piso , empalme todo,y ahora funciona el socalo también lo repare, con poxipol, porque estaba derretido y se salian los contactos, ahora el tema de los leds, los probe pero con el vehiculo sin contacto no se apagan completamente, en contacto si, este problema no ocurre con los foquitos originales asi que por ahora lo uso asi hasta que vea como solucionar el problemita con los leds.
GuilleKris

Localidad: Hurlingham
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 23:43

GuilleKris escribió:Bueno les comento que el problema, era un terrible cortocircuito, los 3 cables derretidos,y por supuesto en cortocircuito, tube que cambiarlos para lo cual saque las tapas del parante del techo , y los laterales del cinturon de seguridad del conductor hasta el piso , empalme todo,y ahora funciona el socalo también lo repare, con poxipol, porque estaba derretido y se salian los contactos, ahora el tema de los leds, los probe pero con el vehiculo sin contacto no se apagan completamente, en contacto si, este problema no ocurre con los foquitos originales asi que por ahora lo uso asi hasta que vea como solucionar el problemita con los leds.

que raro , eso es un retorno que lo manda el testigo de puertas abiertas, yo en mi caso no me lo hace ., ojo yo tengo una de 9 led, vos de cuantos led son??? por que al no tener consumo un led o al ser infimo , cualquier perdida o retorno te lo enciende.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fag » Dom, 26 Feb 2012, 13:12

seguridadlumar escribió:
GuilleKris escribió:Bueno les comento que el problema, era un terrible cortocircuito, los 3 cables derretidos,y por supuesto en cortocircuito, tube que cambiarlos para lo cual saque las tapas del parante del techo , y los laterales del cinturon de seguridad del conductor hasta el piso , empalme todo,y ahora funciona el socalo también lo repare, con poxipol, porque estaba derretido y se salian los contactos, ahora el tema de los leds, los probe pero con el vehiculo sin contacto no se apagan completamente, en contacto si, este problema no ocurre con los foquitos originales asi que por ahora lo uso asi hasta que vea como solucionar el problemita con los leds.

que raro , eso es un retorno que lo manda el testigo de puertas abiertas, yo en mi caso no me lo hace ., ojo yo tengo una de 9 led, vos de cuantos led son??? por que al no tener consumo un led o al ser infimo , cualquier perdida o retorno te lo enciende.

Yo le puse un LED parecido a este

Imagen

No tengo el problema de GuilleKris que queda encendido, mi unico problema es que no prende el plafon con la posicion hacia adelante (forzar encendido), solo anda cuando abro las puertas.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Dom, 26 Feb 2012, 15:03

seguro que no tenes ese drama por la cantidad de led. el capas que tenga menos por eso el retorno, y lo tuyo 100 % seguro es el plafon que no te la deja encender forsado. probastes si le llega maza directa al plafon?? lleva tres cables. corriente directa ,maza de puertas y maza directa
este es el que le puse yo
Imagen

y asi ilumina
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor DEM78 » Dom, 26 Feb 2012, 23:37

Muchachos buenas noches,
Mirando tantos post sobre este tema veo que cada tanto se abre uno nuevo porque les surgiò el inconveniente, en mi caso le comento que el plafon de mi Kangoo funciona solo si toco la tecla para encenderlo, cuando la comprè ya estaba asi.
Pregunto: Alguno podrà subir una foto del plafon original (el que falla) y del que reemplazaron? leì en este post que el del Peugeot 206 se puede adaptar, tambien se que se puede arreglar el mismo plafòn, yo estuve buscando en internet y no encontrè ninguno como para saber cuanto sale, pero el tema es no comprar el mismo que viene en las Kangoo porque a la larga tendrìamos el mismo problema.
Bueno, gracias por la data, Saludos a todos!
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor DEM78 » Dom, 26 Feb 2012, 23:41

Perdòn, podràn asesorarme tambièn sobre las luces con led?, se pueden poner en cualquier plafon? porque por lo que vi, las fotos de seguridadlunar, no parece que el plafon sea el original, gracias nuevamente, Slds.
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Lun, 27 Feb 2012, 09:29

DEM78 escribió:Perdòn, podràn asesorarme tambièn sobre las luces con led?, se pueden poner en cualquier plafon? porque por lo que vi, las fotos de seguridadlunar, no parece que el plafon sea el original, gracias nuevamente, Slds.

esa plaqueta que vistes anteriormente trae un doble faz para pegar y trae todos estos adaptadores para distintas lamparas, casi siempre cuanado enchufas el adadptador pega sobre ello , asi lo tengo pegado yo, en mi caso trae la lamarita que viene sin culote de 5 w (la de plastico blanco de la foto)
significa que en tu caso llevala lampara tubular pones ese adaptador enchufas la de led y la pegas sobre esa lampara y el sistema de del plafon queda igual

Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad