Tarda tiempo en arrancar y luego funciona bien

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tarda tiempo en arrancar y luego funciona bien

Notapor spauds » Mié, 27 Mar 2013, 20:31

Hola que tal ? antetodo Saludos, soy nuevo en el foro.

Este es mi problema con mi kangoo, es un kangoo del 2001 1.9dci con 150.000 km, bueno os indico que le cuesta arrancar, cuando le doy arracancar pueda tardar unos 20 o 25 segundos en arrancar, eso si lo hace sin tener que pisar el acelerador, simplemente le doy con la llave y arranca a la primera, no se cual es el fallo, pero no se si el mismo que he leido en los post, ese de tener que puentear un rele, dado que a mi no me da el problema ese de arrancar 2 veces para que funcione el acelerador, los calentadores no son porque son nuevos, es lo primero que supuse que podia ser, otro dato del asunto es que una vez arrancada funciona perfectamente sin tironeos ni nada por el estilo, funciona todo bien, cuando la apago lo unico que noto que lo hace de forma brusca y si seguidamente vuelvo a arrcancarla tambien le cuesta pero tarda unos 5 segundos, si tarda mas en volver a arrancar el proceso se alarga, llegando otra vez a los 25 o 30 segundos, lo que temo que si sigo asi me cargare el motor de arranque, bueno espero me puedan ayudar y dar alguna pista de mi fallo, gracias.
spauds

Localidad: Madrid
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Tarda tiempo en arrancar y luego funciona bien

Notapor j0diaz » Jue, 28 Mar 2013, 22:05

Hola que tal en algún momento la purgo, tendría que revisar si no esta chupando aire en algún lado abrazaderas, mangueras etc. por eso tardan los calentadores, es una idea ya que ami me paso, y fue lo primero en revisar, lo que me afectaba a la bomba y al a pagarla también lo realizaba en forma brusca tuve surte y un bombista me lo soluciono
j0diaz

Localidad: Buenos Aires Moreno Cuartel V
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 1999
Otros: Kangoo RL Diesel DA con motor 1.9 la version F8Q

Notapor spauds » Vie, 29 Mar 2013, 08:57

EL bombista te reparo la bomba? o tuvo que sustituirla por otra? la reparacion fue muy cara?
spauds

Localidad: Madrid
Modelo: Autentique
Año: 2001

Notapor EDULP2010 » Lun, 01 Abr 2013, 02:17

Que tal, me ocurre exactamente el mismo problema que APAUDS, una Kangoo 1.9 D 2005, pero una vez que arranca, todo bien.
No me lo pudieron solucionar, alguna pista ?.
Importante : Muchas gracias a todos los que aportan, en nombre de todos aquellos que no lo hacemos, no por mala voluntad sino porque no sabemos de que se trata, JA !. Saludos
EDULP2010

Localidad: Buenos Aires - La Plata
Modelo: Express equipada
Año: 2005

Notapor ferkan » Vie, 17 May 2013, 19:00

a mi me esta pasando y fue a partir del ir al lubricentro a cambiar filtros de combustible , parece que esta tomando aire por algun orrin que tiene en el filtro , creo que revisando o cambiandolos se solucina el aire en el filtro, suerte!!
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Uru » Mar, 04 Jun 2013, 22:54

Hola Buenas noches yo tengo una Kangoo 1.9 del año 99 me paso algo parecido , pero llego un moneto que dejo de arrancar mañana la llevare a arreglar a ver que es, suerte
Uru

Localidad: Buenos Aires
Modelo: NS/NC
Año: 1999

Notapor miguel diaz » Mié, 05 Jun 2013, 21:00

hola muchachos, soy muy nuevo en foro, y x lo tanto pido disculpas si m equiboco en algo,,, tengo kang gasolera 2008, 1,5 anda espectacular en ruta en ciudad los consumos buenos normales, pero ahi el problema q se me pecento hace unos dias ...m cuesta arrancarla, cambiamos calentadores, pusieron unos italianos q dicen ser bastantes buenos, pero tengo q darle tres veses a calentadores para q arranque.la verdad q me asustaron los mecanicos,m dicen q son los inyectores y q es muy caro.8 lucas mas la mano d obra.10 lucas total..y q estas chatas tienen ese problema y en cualquier momento se me rompe el motor.tengo un bajon...la chata anda fenomenal....alguien me ablo de los pulsos q dan al los calentadores q intente x ese lado..ya no se a quien recurrir ni q hacer,
miguel diaz

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Jun 2013, 22:03

¿Caja precalentadora?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor miguel diaz » Dom, 09 Jun 2013, 11:09

Rudolf97 escribió:¿Caja precalentadora?

en realidad ning mecanico m ablo d eso, voy a preguntar y si vos me pudieras mandar algun tipo mas d informacion, gracias,,
miguel diaz

Notapor miguel diaz » Dom, 09 Jun 2013, 11:12

j0diaz escribió:Hola que tal en algún momento la purgo, tendría que revisar si no esta chupando aire en algún lado abrazaderas, mangueras etc. por eso tardan los calentadores, es una idea ya que ami me paso, y fue lo primero en revisar, lo que me afectaba a la bomba y al a pagarla también lo realizaba en forma brusca tuve surte y un bombista me lo soluciono

quetal podrias enviarme num telefono del mecanico q te soluciono ese problema....dd ya te lo agradesco
miguel diaz

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad