Hola que tal ? antetodo Saludos, soy nuevo en el foro.
Este es mi problema con mi kangoo, es un kangoo del 2001 1.9dci con 150.000 km, bueno os indico que le cuesta arrancar, cuando le doy arracancar pueda tardar unos 20 o 25 segundos en arrancar, eso si lo hace sin tener que pisar el acelerador, simplemente le doy con la llave y arranca a la primera, no se cual es el fallo, pero no se si el mismo que he leido en los post, ese de tener que puentear un rele, dado que a mi no me da el problema ese de arrancar 2 veces para que funcione el acelerador, los calentadores no son porque son nuevos, es lo primero que supuse que podia ser, otro dato del asunto es que una vez arrancada funciona perfectamente sin tironeos ni nada por el estilo, funciona todo bien, cuando la apago lo unico que noto que lo hace de forma brusca y si seguidamente vuelvo a arrcancarla tambien le cuesta pero tarda unos 5 segundos, si tarda mas en volver a arrancar el proceso se alarga, llegando otra vez a los 25 o 30 segundos, lo que temo que si sigo asi me cargare el motor de arranque, bueno espero me puedan ayudar y dar alguna pista de mi fallo, gracias.